Santiago García Covarrubias.
Hermosillo, Sonora.- 210 millones de pesos invertirá el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública para el 2010, 30 millones al presupuesto que se ejerce en este año fiscal pro terminar, informó Francisco Monge Araiza.
Después de la toma de protesta de la mesa directiva del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, que tomó el Gobernador Guillermo Padrés, el funcionario del organismo descentralizado, informó que las expectativas para el próximo año son altas, debido al incremento en el presupuesto, que permitirá un mayor número de obras en los 72 municipios de la entidad.
Durante la Tercera Sesión del Consejo Directivo 2009, los nuevos integrantes de este organismo, se comprometieron a desempeñar un trabajo eficiente y apegado a las necesidades de los ciudadanos, que son los que proponen las obras que requieren en su comunidad.
Por su parte, el Gobernador Padrés los conminó a que trabajen bajo la tónica de un Nuevo Sonora, mismo que busca otorgar oportunidades a todos los sonorenses por igual.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario