lunes, 7 de diciembre de 2009

Magdalena ha dejado de ser punto de refugio y operación de la delincuencia organizada, señala Melecio Chavarín.

Santiago García Covarrubias.

Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Magdalena de Kino, Melecio Chavarín, señaló que esta ciudad ha dejado de ser un punto rojo de la delincuencia y un lugar de refugio y operación del narcotráfico.

En entrevista, el presidente municipal, expresó que las administraciones anteriores y la que él preside han trabajado mucho en este tema de la seguridad pública donde se ha contado con la participación de la ciudadanía.

“Más que nada la gente se ha agrupado, los vecinos se han organizado para nosotros mismos brindarnos ese ambiente de seguridad, donde personas ajenas o raras a la gente del municipio se venga a instalar en el municipio, yo creo que dado resultado que la gente se agrupe para tratar de protegernos nosotros mismos y yo creo que no hemos tenido problemas graves como si lo habido en otras ciudades”.

Melecio Chavarín, comentó que la seguridad pública es un tema importante que se reforzará más en esta reciente administración sin dejar de lado otras necesidades de Magdalena, como es el tema de la obras para abatir el rezago en los servicios públicos.

“Como en todos los municipios, la obra es prioritaria, la electrificación, drenaje y agua potable dentro de los principales, tenemos programas de CECOP para el 2010 y ver de que manera el gobernador nos ese impulso a los municipios para terminar con la mayoría de proyectos que hay por concluir ahí en el municipio de Magdalena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario