Santiago García Covarrubias.
Hermosillo, Sonora.- El Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés y los alcaldes de los municipios donde se registraron explosiones de granadas la noche del lunes y la tarde del martes, hicieron un llamado a los ciudadanos a mantener la calma.
Después de una reunión entre el mandatario, y los alcaldes Javier Gándara Magaña, José Ángel Hernández Barajas, Manuel Barro Borgaro y José Abraham Mendívil López, donde se hizo una evaluación de los hechos, acordaron hacer un solo frente entre los tres órdenes de Gobierno, municipal, estatal y federal, para hacer frente a esta contingencia y proteger a los ciudadanos como prioridad.
“Es importante que los sonorenses sepan que estamos unidos, alcaldes, gobernador y federación, para proteger a los ciudadanos, son momentos de unión, de coincidir por la seguridad y tranquilidad de las familias sonorenses”, dijo el Gobernador Padrés Elías.
En la reunión donde participaron el Secretario de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacios y el Procurador de Justicia del Estado, Abel Murrieta, y el Secretario General de Gobierno, Héctor Larios Córdova, los alcaldes manifestaron su apoyo al gobierno estatal para mantener la unión y la tranquilidad.
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario