Consensospoliticos.
Hermosillo, Sonora.-Una grata convivencia familiarorganizaron empleados del Sistema DIF Sonora a niñas y niños que fueronbeneficiados con la atención integral de la Casa Hogar Unacari y el AlbergueTemporal Jineseki y ahora se encuentran reintegrados a sus hogares.
El payaso Chipilín fue el encargado de poner el ambiente entre losasistentes a la posada navideña en el Parque Infantil Sonora, donde lospequeños recibieron regalos, dulces, pastel refrescos, hot dogs y quebraroncoloridas piñatas en forma de estrellas.
El Procurador de la Defensa del Menor y la Familia de DIF Sonora, FranciscoJavier Gómez Izaguirre, acudió acompañado de su esposa e hijas para festejarjuntos con los niños que han sido atendidos en la institución y queactualmente han culminado con éxito un proceso de reintegración.
Alrededor de 150 invitados especiales de cero a 14 años de edad, convivierony se pasearon en los juegos mecánicos del parque, mientras en la entradaprincipal se presentaba la obra de teatro “El verdadero significado de laNavidad”.
sábado, 19 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario