Santiago García Covarrubias.
Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, inauguró de manera formal las dos nuevas comandancias de la policía en el municipio, una en la colonia El Cortijo y la segunda en la Nuevo Hermosillo que darán servicio a 90 colonias de norte y sur de la ciudad respectivamente con las 36 unidades nuevas que contarán para este objetivo.
Las comandancias, donde laborarán 72 nuevos elementos de la corporación, cuentan con todos los departamentos, como lo son, barandilla, recepción, atención a la ciudadanía, separos, área para mujeres y personas de la tercera edad, unidad de dactiloscopia, armería, ente otros, que brindarán un servicio de calidad a quienes acudan y sean remitidos a las instalaciones.
La inversión que se hizo fue de 48.5 millones de pesos, 40 que se aplicaron en las nuevas bases, patrullas y equipo aportados por el Ayuntamiento de Hermosillo y del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal que otorga el Gobierno Federal, mientras que los 8.5 millones de pesos con de la inversión en la nueva red de radiocomunicación digital.
Javier Gándara Magaña recalcó que el compromiso con la ciudadanía es primordial para garantizarles protección a las familias y así contribuir con mejorar la calidad de vida de los hermosillenses.
“Esto que ahora se presenta en términos de seguridad pública forma parte de nuestro plan y programa de Gobierno municipal en donde vamos muy bien definidos en atender seguridad pública como un reclamo importante y prioritario de parte de la ciudadanía”, argumentó el Presidente de Hermosillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario