Santiago García Covarrubias.
Hermosillo, Sonora.- Una vez que el Congreso del Estado entró en un periodo permanente de sesiones, en espera de que decidan el momento de reanudar el trabajo legislativo con el tema único del presupuesto, Guillermo Padrés Elías, dijo que el Gobierno respetará las decisiones que tome el Poder Legislativo en esta materia.
“Ellos tendrán sus tiempos y su ritmo de trabajo, y nosotros seremos muy respetuosos de ellos, yo creo que ellos tienen muy claro para cuándo y cómo van aprobar el presupuesto”.
Dijo que el Gobierno, como siempre estará a disposición para informar a los legisladores sobre el tema, independientemente de las adecuaciones que se tengan que hacer a la iniciativa presentada por el Gobierno.
“Y ver los cambios que pudiesen ellos proponer hacerle a la propuesta que hemos enviado y seremos muy receptivos a las necesidades de sus distritos y de sus municipios y los conceptos que ven como prioritarios. Los recursos son limitados y yo creo que tenemos que tener una decisión todos hacia donde jalamos la cobija, no”.
El Gobernador de Sonora fue entrevistado en los pasillos del edificio del Centro de Gobierno, donde de manera sorpresiva hizo un recorrido por varias dependencias del Estado como el ICRESON y Registro Civil, para darse cuenta personalmente de la atención que se le brinda a los usuarios.
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario