Consensospoliticos.
Hermosillo, Sonora.- Después de casi un mes de recopilar juguetes, los miembros de la Fundación "Miramos Adelante por Cananea", vieron los frutos de dicho esfuerzo al alcanza la cifra de 1200 juguetes superando la meta de mil, los juguetes fueron donados por el joven empresario Eduardo Fernández Portillo, originario de Cananea.
“Ojala y este apoyo contribuya con un granito de arena para mitigar los problemas de Cananea y hacer sonreír a estos niños este 25 de diciembre”, fueron las palabras de Eduardo Fernández al momento de entregar los juguetes al presidente de la Fundación Oscar Damián Hernandez.
Este fin de semana parten los casi 1400 juguetes que se recopilaron en estos días de la campaña “1000 juguetes Mil Sonrisas”.
Actividad en la que los jóvenes integrantes se mostraron muy contentos, en los diferentes volanteos, colectas y actividades realizadas.
Todos ellos se mostraron muy agradecidos por el apoyo recibido de las diferentes empresas que apoyaron en todo momento esta causa. Café D Volada, Coca Cola, ABACO Financiera entre otras, al igual el Instituto Sonorense de la Juventud y todos los medios de comunicación que se sumaron a esta noble causa quienes en todo momento estuvieron al pie del cañón.
“El agradecimiento es a todos aquellos que creyeron que podíamos llevar miles de sonrisas a los niños de escasos recursos de Cananea” comentó Oscar Hernández.
Una causa en la que apoyaron más de 30 jóvenes de todo el estado de Sonora, mismos que parten a sus ciudades a pasar la navidad con sus familias contentos de haber ayudado.
Los integrantes de la fundación Miramos Adelante por Cananea originarios de esta ciudad visitaran personalmente a los niños que más lo necesitan, quienes serán los que reciban los juguetes. Porque un juguete bastara para hacer sonreír a un niño esta navidad y con tu apoyo se hará realidad.
jueves, 17 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario