Santiago García Covarrubias.Hermosillo, Sonora.- Después de la ejecución de Ezequiel Quintero Alcántar, comandante de la Policía Estatal Investigadora con base en Guaymas por parte del crimen organizado, el diputado del PRI, Otto Claussen Iberri hizo un llamado a Ernesto Munrro Palacios, Secretario de Seguridad en el Estado, para que refuerce el trabajo y no se pierda la confianza de la gente.
Dijo que estos hechos lamentables y de gran magnitud no se habían presentado en el puerto desde hace muchos años por lo que preocupa a la sociedad los hechos violentos recientes que terminaron la vida del comandante y una mujer que viajaba con él.
“Porque estamos hablando de un municipio tranquilo y que si bien, en otras partes del estado resulta ya común este tipo de enfrentamientos violentos, no es así para los guaymenses y empalmenses”.
Dijo que lo más preciado para la sociedad en general es la tranquilidad y la seguridad, por eso le están haciendo esta solicitud al Secretario de Seguridad Pública, Ernesto Munrro, que le entre con todo y que le devuelva la tranquilidad a los guaymenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario