Santiago García Covarrubias.
Hermosillo, Sonora.- Con la meta de superar los dos millones de pesos que se canalizarán para la edificación del nuevo CRIT en Sonora, la Primera Dama, Iveth Dagnino Acuña y el Gobernador Guillermo Padrés, iniciaron en las instalaciones del Gimnasio de la UNISON el boteo del TELETON 2009.
El Centro de Rehabilitación Infantil que se construirá en la capital del Estado, será una nueva esperanza para los niños que tienen una discapacidad pues podrán ser beneficiados a través de terapias y será un apoyo económico muy importante para sus familias que solo desean un mejor futuro para los niños.
“Este nuevo gobierno ha hecho el firme compromiso de mantenerse siempre cercano a las necesidades de la gente, y la mayor que puede tener una persona es aspirar a una vida más digna y mas onerosa, para nosotros una vida más digna significa poder garantizar un acceso real y efectivo a los servicios más básicos, como la salud, la educación y alimentación”, señaló el mandatario.
El mandatario y su esposa hicieron un llamado a los sonorenses para apoyar esta noble causa que como siempre se han distinguido en hacerlo en años anteriores donde los sonorenses han aportado hasta un millón 800 mil pesos en el 2008.
Informó que la mejor ubicación del CRIT es en los terrenos del Vado del Río, sin embargo, esas decisiones la toma la Fundación TELETON.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario