lunes, 30 de noviembre de 2009

Si por presuntas irregularidades tendrían que renunciar los funcionarios, el Gobierno y el Congreso se quedarían con la mitad: Padrés.

Santiago García Covarrubias.

Hermosillo, Sonora.- Guillermo Padrés Elías respondió fuerte a los legisladores del PRI y presumió que no todos tienen las manos limpias pues señaló que si los funcionarios del Gobierno y diputados de Congreso tuvieran que dejar el cargo por presuntos actos de corrupción en su anterior cargo, la mitad de ellos tendrían que dejar el cargo.

Lo anterior lo señaló en entrevista con los medios, al ser cuestionado sobre la investigación de supuestos actos irregulares en la compra-venta de terrenos de playa en el municipio de Huatabampo por parte de Romeo Planagumá actual funcionario de la SEC y César Bleizeffer Vega, sub secretario B de Gobierno.

“Si fuera así yo creo que se queda la mitad tanto del Congreso del Estado como del Gobierno de Estado sin funcionarios, yo creo que hay que seguir las investigaciones que nos determine bien la Contraloría municipal, yo sigo dándoles mi voto de confianza a los servidores públicos del Gobierno del Estado, creo que hay que agotar todas las instancias jurídicas y el Gobierno del Estado con mucho gusto las va atender”.

El mandatario manifestó que los dos funcionarios involucrados en este caso de supuestos actos irregulares seguirán en sus cargos mientras la Contraloría de municipio de Huatabampo determine si hay responsabilidad de los ex funcionarios del municipio que fueron alcaldes en la administración anterior.

“Hay que esperar a que las autoridades competentes tomen sus decisiones y acatarlas todas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario