BOLETIN PRI ESTATAL.
Hermosillo, Sonora.- Porque la atención al tema de la violencia hacia mujeres y niños debe ser primordial para las autoridades de los tres niveles de gobierno, el PRI promueve acciones tendientes a reforzar las medidas de prevención para disminuir las estadísticas en el estado.
En el marco del Día Internacional de la No Violencia, el dirigente del PRI en la entidad, Roberto Ruibal Astiazarán dijo que el partido diseñó una jornada permanente de información en todo el país que se refuerza este 25 de noviembre con la entrega de volantes y pláticas de prevención.
“Queremos que la población esté enterada sobre los lugares que existen actualmente para atender a las víctimas de violencia, y ofreceremos también pláticas con personas especializadas en la materia, para prevenir este problema”, explicó el líder tricolor.
En cuanto a la función legislativa, Roberto Ruibal Astiazarán señaló que los diputados del PRI tienen el compromiso de impulsar leyes para castigar más duramente a los agresores, y canalizar mayores recursos a la prevención.
Por su parte, la secretaria general del PRI, Guadalupe Aguirre Ruiz señaló que como partido cercano a la gente, el tricolor tiene programas permanentes de atención y orientación a victimas de violencia, que se refuerzan este día. Además de la entrega de más de 10 mil volantes en Hermosillo, la jornada de trabajo incluyó pláticas de prevención a mujeres que trabajan en empresas maquiladoras, así como en colonias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario