Santiago García Covarrubias.
Hermosillo, Sonora.- La Contraloría General del Estado no ha dado curso a ninguna investigación sobre los supuestos desvíos de recursos de las arcas estatales por parte de funcionarios de la anterior administración ya que hasta el momento no ha recibido los resultados de la auditoría, reveló Carlos Tapia Astiazarán.
Comentó que será en los próximos días cuando se reunirá con el Secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero, para que le haga entrega de los documentos y así poder hacer lo que le corresponde a la Contraloría e iniciar procesos administrativos en caso de que se encuentren irregularidades.
En entrevista, el funcionario de la administración estatal, comentó que todo está en proceso hasta el momento en la Secretaría de Hacienda y después de conocer el reporte la Contraloría Estatal hará su trabajo.
“Vamos a ver el reporte y obviamente los cheques los tenemos que revisar y ver quien los cobró y todo lo relacionado con esa situación”, dijo el funcionario estatal a los representantes de la prensa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario