Santiago García Covarrubias.
Hermosillo, Sonora.- En la revisión que se lleva hasta el momento del Presupuesto estatal para el próximo año no se han detectado algunos compromisos hechos por el gobernador, por lo que diputados del PRI realizan una revisión minuciosa del documento enviado al Congreso local.
El coordinador de los diputados priístas, Roberto Ruibal, dijo que hay inversiones comprometidas para municipios como Cananea, San Luis Río Colorado y Navojoa pero que no se incluyeron en el presupuesto.
"No hemos visto lo del CRIT, ni los 250 millones de Cananea, ni lo que se ha comprometido en San Luis Río Colorado, tampoco los 55 millones adicionales en pavimentación en Navojoa, todo eso lo estamos analizando porque seguramente algún margen de maniobra debe tener el Gobernador", comentó.
En materia de inversión en infraestructura, Ruibal Astiazarán dijo que con el crédito solicitado por el Ejecutivo de mil 400 millones de pesos, ésta se vería incrementada en 500 millones, pero de no autorizarse dicha línea crediticia la inversión disminuiría a mil 600 millones.
Sostuvo que actualmente hay una tarea intensa en el análisis del presupuesto estatal del próximo año donde habrán de considerarse estas prioridades para planear un gasto que garantice beneficio para todos los sonorenses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario