Consensospoliticos.
Hermosillo, Sonora.-En la integración de una propuesta que favorezca y privilegie a los municipios como parte de una misión municipalista, alcaldes de la alianza y diputados priístas sostuvieron un encuentro de trabajo para revisar programas y proyectos para la integración del proyecto presupuestal 2010.
Encabezados por el coordinador del grupo parlamentario y dirigente estatal del PRI, Roberto Ruibal Astiazarán, así como Manuel Madero y César Augusto Marcor, diputados coordinadores por Nueva Alianza y Verde Ecologista, respectivamente, los 31 alcaldes expusieron sus prioridades en materia presupuestal que permita llevar beneficios a miles de familias sonorenses.
Ruibal Astiazarán manifestó que se busca lograr un propuesto social donde se incluyan las principales necesidades de los Ayuntamientos de Sonora, para lo cual solicitó el apoyo de los munícipes para integrar un documento general de requerimientos en obra pública e inversión social, principalmente.
“Lo primero que tenemos que cuidar es que se cubran las necesidades de la gente para lograr el fortalecimientos de los municipios”, aseveró el legislador.
El coordinador parlamentario del PRI señaló que en la revisión al documento presupuestal que entregó el Ejecutivo se detectan muchos compromisos que no tienen sustento presupuestal lo que podría representar fallas a la hora de ejercer los recursos.
domingo, 29 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario