Santiago García Covarrubias.
Hermosillo, Sonora.- Las obras de Plan Sonora Proyecta que se encuentran inconclusas tanto en la capital como en otros municipios de la entidad, se terminarán tentativamente para la primera quincena de diciembre, informó el presidente de los constructores Marco Antonio Aguirre Campa.
Dijo que muchas de las obras que están en proceso y que estaban contempladas terminarse para el mes de octubre, al final de la administración anterior, algunas salieron de programación, cambio de fechas para terminarlas y otras por la falta de liquidez ya que el Estado les debe a los constructores 300 millones de pesos aproximadamente.
“Si hay adeudos, ya se reactivó Tesorería, he estado en platicas con el Secretario de SIDUR y con el Secretario de Hacienda para que lo más pronto logren generar esos pagos a nuestros socios y que no tengan mayor percance en el retraso de tiempo las obras y que salgan en fecha, el adeudo anda en unos 300 millones de peso”.
Si el pago de los adeudos pendientes por parte del Gobierno del Estado a los constructores las obras se van a poder concluir antes de que termine el año, informó el empresario de la industria de la construcción.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario