jueves, 19 de noviembre de 2009

Piden preservar fuentes de empleo en la burocracia estatal.

BOLETIN CONGRESO DEL ESTADO.
Hermosillo, Sonora.- El presidente del Congreso del Estado, diputado Óscar Manuel Madero Valencia, recibió del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del los Poderes del Estado, Antonio Castro Ruiz, el padrón de plazas de los trabajadores del gobierno, con el propósito de que esta Soberanía emita un punto de acuerdo que exhorte al Ejecutivo a preservar las fuentes de empleo.
El presidente de la 59 Legislatura, Óscar Manuel Madero Valencia, destacó la importancia de conservar la estabilidad del Estado, en el marco de responsabilidad que otorga la Constitución política de Sonora y la Ley Orgánica del Congreso.
“Me da mucho gusto ver una Organización Sindical comprometida con sus representados, que le da fortaleza y armonía que se requiere para ser una entidad de avanzada”, señaló.
El diputado Madero Valencia ofreció la oportunidad de enviarle además el analítico de plazas que el Titular Ejecutivo del Estado ha remitido al Congreso, para que desde el comité del propio sindicato se puedan hacer las observaciones al documento, en el ánimo de transparentar este proceso, agregó.
El dirigente de Sustpes, Antonio Castro Ruiz, solicitó al Congreso que emitan un punto de acuerdo para que no se realicen movimientos en las plazas de los servidores públicos adheridos al Sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario