Santiago García Covarrubias.
Hermosillo, Sonora.- El Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, se reunió con los 31 alcaldes del Partido Revolucionario Institucional, PANAL y Partido Verde a quienes les expresó la disposición del Gobierno estatal de trabajar de manera conjunta para beneficio de los sonorenses de esos muncipios gobernados por presidentes aliancistas.
En palacio de Gobierno, el Gobernador Padrés Elías, expresó a los alcaldes aliancistas que siempre tendrán las puertas abiertas de palacio de gobierno durante este sexenio para concretar los programas y proyectos que los ciudadanos están demandando a los gobernates.
"Yo quiero que les quede muy claro al que yo convoco es un nuevo Sonora en el que nos escuhemos mutuamente y nos sentemos a lograr los acuerdos y jusntos darles resultados a los sonorenses y quienes han creído en nosotros, mi gobierno será incluyente y equitativo".
Solictó a los alcaldes aliancista el apoyo para lograr cerrar bien el 2009 e iniciar el 2010 de igual forma, y se comprometió a dar todo el apoyo a todos los municipios de Sonora.
Por su parte, el presidente de la alianza de alcaldes, Próspero Ibarra, manifestó la disposición de unirse al proyecto municipalista del Gobernador Padrés, a quien elegieron como su principla gestor, y dejar de lado los intereses políticos que no llevan a nada bueno.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario