miércoles, 11 de noviembre de 2009

Que informen pero que no se excendan en señalamientos: Madero Valencia.

Santiago García Covarrubias.

Hermosillo, Sonora.- Después de que el Gobierno dio a conocer el supuesto desvío por 70 millones de pesos en la administración de Bours, el diputado del PANAL, Óscar Manuel Madero Valencia, señaló que si bien el Gobernador Guillermo Padrés está haciendo lo correcto de informar a la sociedad, pero no se deben exceder en señalamientos que después se tengan que arrepentir.

El Presidente del Congreso del Estado, manifestó que él no ve estos anuncios del Gobernador Padrés ni del Secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero con actitudes de persecución, pero denunció que si la hay en funcionarios que acaban de llegar a las diferentes dependencias como la SEC donde hay una presesión sobre el trabajador y están haciendo lo que quieren en los cambios de personal sin avisar a los consejos consultivos establecidos para ello.

“Lamentablemente es que en otros niveles de direcciones generales o mandos medios del aparato de Gobierno esa actitud está manifiesta a todas luces. Hay mucha gente ansiosa de Poder y ya que lo tienen no saben para qué es y eso hace daño terrible al Gobierno”.

Madero Valencia, informó que después de este anuncio que se hizo por parte del Gobierno, no ha llegado al Congreso del Estado una solicitud formal para que el ISAF haga una investigación al respecto pero están a disposición en caso de que el Gobierno manifieste ese interés.

“Nosotros tenemos que recibir la solicitud formal para hacer la auditoría a través del ISAF, nosotros no conocemos las finanzas del Gobierno y nos tienen que informar al respecto, nosotros no somos auditores por naturaleza”, concluyó el diputado del PANAL presidente del Poder Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario