Hermosillo, Sonora.- Eduardo Bours Castelo, ex gobernador de Sonora guardó silencio en relación a los supuestos desvíos de recursos en su administración encontrados en la auditoría que hizo el nuevo gobierno de Guillermo Padrés Elías. Evadió las preguntas de la prensa, como lo hacía en su Gobierno en asuntos que no eran del agrado.
Y es que el ahora ciudadano Eduardo Bours Castelo, después de una reunión con legisladores del PRI y con un grupo de periodistas, fue cuestionado sobre las acusaciones que hace el Gobierno de Guillermo Padrés, que hay un déficit de más de mil 400 millones de pesos que no se sabe a donde fueron a parar.
“Siéntense, tranquilícense, los invito un café. Dónde, es lo bueno de andar en el rancho”, comentó a los reporteros, aduciendo desconocer el tema, no estar enterado de lo que aparentemente se hizo en su administración en los seis años, lesionar las arcas estatales, lo que saben todos los sonorenses pero supuestamente él lo ignora, algo que obviamente ni un niño lo cree.
Eduardo Bours Castelo, en esta aparición pública, a pesar de la insistencia de los reporteros que prácticamente lo acorralaron, simplemente de acuerdo a sus intereses, decidió no hablar, no responder a ésta acusación tan seria, aclarar muchas dudas que tiene la misma sociedad sonorense y a la que durante seis años prometió transparencia y que por los resultados de la auditoría, aparentemente no la hubo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario