
Hermosillo, Sonora.-Una grata convivencia familiarorganizaron empleados del Sistema DIF Sonora a niñas y niños que fueronbeneficiados con la atención integral de la Casa Hogar Unacari y el AlbergueTemporal Jineseki y ahora se encuentran reintegrados a sus hogares.
El payaso Chipilín fue el encargado de poner el ambiente entre losasistentes a la posada navideña en el Parque Infantil Sonora, donde lospequeños recibieron regalos, dulces, pastel refrescos, hot dogs y quebraroncoloridas piñatas en forma de estrellas.
El Procurador de la Defensa del Menor y la Familia de DIF Sonora, FranciscoJavier Gómez Izaguirre, acudió acompañado de su esposa e hijas para festejarjuntos con los niños que han sido atendidos en la institución y queactualmente han culminado con éxito un proceso de reintegración.
Alrededor de 150 invitados especiales de cero a 14 años de edad, convivierony se pasearon en los juegos mecánicos del parque, mientras en la entradaprincipal se presentaba la obra de teatro “El verdadero significado de laNavidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario